Taller de discusión profesional

Taller de discusión profesional

Objetivo

Generar un espacio de debate profesional en torno a temas relacionados a la nutrición y alimentación de ganado lechero a partir de la evaluación y resolución de casos reales, investigación del tema, consultas y coordinado por el equipo de Ifina.

Objetivos específicos:

      • compartir ideas y conocimientos,
      • generar vínculos entre profesionales que eventualmente puedan servir de apoyo para el trabajo individual
      • influir sobre prácticas actuales y futuras en los establecimientos lecheros a través de tratamiento de ejes transversales como ambiente, ética, bienestar animal

¿Cómo lo vamos a hacer?

Conformaremos grupos de 5-7 personas que, a partir de la discusión y trabajo en equipo puedan resolver un caso planteado por uno de los integrantes. Los casos se resolverán a partir de la información de quien lo provea y del análisis de todo el grupo teniendo a disposición información científica actualizada y, en caso de ser necesario, la contribución de algún profesional idóneo. 

Cada integrante del grupo planteará un problema de manera clara y concisa. Los participantes, a través de la votación crearán un ranking de los casos a tratar. Se tratarán todos los casos posibles en el transcurso de 8 reuniones de 1.5-2 hs de duración cada una.

¿A quiénes está dirigido?

A profesionales que busquen une espacio para interrelacionarse con otros colegas. Los participantes deben tener mentalidad abierta para compartir ideas, y opiniones propias y de los demás participantes.

¿Cuál es el costo?

La participación del taller tendrá un costo total de $10000 + IVA a pagar en dos cuotas mensuales.

¿Cómo podés participar?

Para participar debes enviarnos una carta de presentación personal contando tu formación y experiencia profesional y una breve descripción del caso que te interesa proponer. Se seleccionarán los participantes del grupo en base a criterios de formación y experiencia. Los casos se seleccionarán previamente en base a la información que puedan proveer para su resolución. Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 25 de junio. El taller tendrá curso durante los meses de julio y agosto. 

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí información sobre nuevas capacitaciones y artículos de interés.