Capacitación de alto nivel

Nuestra compañía nace a partir de la conformación de una sociedad de tres profesionales con amplia experiencia en gestión de programas de formación y conocimientos técnicos relacionados a la nutrición y alimentación en ganado bovino. Desarrollamos programas de formación profesional básicos y de actualización continua a través de talleres y cursos en cooperación con otras instituciones para ofrecer un nivel educativo de excelencia. Además desarrollamos y ejecutamos estudios de investigación para empresas y otras instituciones.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo sustentable de la producción animal a través de la capacitación de profesionales y de la generación y difusión de conocimiento mediante servicios de investigación a empresas y otras instituciones.

Nuestra Visión

Ser una institución líder en formación profesional e investigación en nutrición y alimentación animal a nivel nacional e internacional.

Destinatarios

Profesionales de Argentina y otros países, que requieran un conocimiento práctico avanzado y actualización continua en nutrición y alimentación animal.

Empresas o instituciones que busquen llevar a cabo investigaciones para el desarrollo, validación y demostración de productos y/o servicios.